Aumento de glúteos y cadera

01

Qué es

Hay dos procedimientos principales para aumentar el tamaño de los glúteos. El primero y más utilizado, es la transferencia de tu propia grasa de otros sitios hacia los glúteos mediante liposucción y lipotransferencia. El otro procedimiento es mediante implantes glúteos y se utiliza más en pacientes muy delgados donde no se puede obtener tanta grasa. Ambos son seguros, rápidos, y con excelentes resultados. El aumento de cadera se realiza en personas generalmente delgadas, que les falta proyección en la cadera. Sirve para mejorar el contorno del cuerpo. Se realiza con lipoescultura mediante la aplicación de tu propia grasa.

El objetivo es aumentar el tamaño y mejorar la forma y proyección de los glúteos y cadera. Se realiza con cicatrices muy pequeñas y que quedan escondidas por tu ropa interior. El objetivo es lograr unos glúteos naturales y bellos.

Pruebas

De laboratorio

Hormonas

Suspender 2 semanas antes​

Anestesia

Regional

Cirugía

Duración 3-4 horas

Hospital

1 día

Recuperación

7-10 días​

En Mazatlán

5 días antes y 28 después

Costo

$65-95mil MXN​

02

Preparación

Requiere de una cita de valoración prequirúrgica, con al menos una semana de anticipación, para evaluar tu estado general de salud, ingesta  de fármacos, conocer tus necesidades y expectativas; Además junto contigo escogemos cuál es el método más adecuado para ti y platicamos de riesgos beneficios y qué esperar de la cirugía.

  • No ingerir aspirina una semana antes del procedimiento.
  • No ingerir alcohol 72hrs previas al procedimiento.
  • Suspender anticonceptivos hormonales dos semanas antes.

03

Cuidados

A tu egreso se te hará entrega de  una lista detallada de los cuidados específicos que debes tener. De manera general:

  • Uso de prenda compresiva o vendaje.
  • En caso de implantes puedes pararte y caminar al tercer día, pero sólo puedes estar de pie o acostado bocabajo por 2 semanas.
  • Alimentarte sanamente.
  • Tomar tus medicamentos en tiempo y forma.
  • Mantener aseo estricto del área operada.
  • No realizar ejercicio hasta nueva indicación.
  • No debes realizar viajes largos durante la siguiente semana.

Información sobre los procedimientos o cómo planear tu traslado y estancia en Mazatlán.

04

Seguimiento

Te valoramos a la semana de la cirugía, al mes; y de forma tardía (6 meses a un año) para observar la persistencia de los resultados. En caso de ser necesario, podemos verte en cualquier momento de tu recuperación.

Nuestro staff estará siempre pendiente y en comunicación contigo para conocer tu evolución y detectar cualquier eventualidad de forma oportuna; además de resolver todas tus dudas y acompañarte en el proceso de recuperación.

05

Qué esperar

Los excelentes resultados que logramos con este procedimiento pueden ser observados inmediatamente después de la cirugía y los resultados definitivos a las 8 semanas; ya que durante este período, las zonas tratadas estarán inflamadas, lo cual es esperado y normal.

El uso de tu prenda compresiva y los cuidados que te indicamos, ayudarán a que el proceso de recuperación sea óptimo en tiempo y forma.

En caso de haber inyectado grasa, es esperado que un porcentaje de la misma se absorba y el volumen final sea menor al inicial. El resultado final dependerá muchos de cómo desees quedar. No ponemos el mismo tamaño a todos nuestros pacientes, sino con base en lo que cada paciente desea.

 

"Lo que eres es lo que has sido. Lo que serás es lo que haces a partir de ahora."
-BUDA-

×