Empieza ya

01

Formulario

¡Felicidades por decidirte a empezar!

A continuación encontrarás nuestro formulario de inicio. Asegúrate que la información que nos envías esté actualizada y sea verdadera, ya que esto nos permitirá evaluar mejor y más rápido tu caso. ¡Recuerda! Todos los datos que nos proporciones serán de uso exclusivo de Dr. Javier Nares y únicamente para fines médicos. 

Una vez con esos datos, podemos enviarte un presupuesto de tu cirugía. Lo que seguiría sería programar la misma.

*Pacientes VIH no es contraindicación, ni eleva el precio de la cirugía.

Alergia a algún medicamento, qué medicamentos tomas, desde cuándo y qué dosis (incluidas hormonas).
Cirugías previas y años en que se realizaron, si recuerdas el nombre del cirujano, mejor.

02

Requisitos

Se requieren exámenes de laboratorio generales que te enviamos por correo. Estos deben realizarse 4 a 6 semanas antes de tu cirugía.

Para cirugía genital, en apego a las guías internacionales de la WPATH, es necesario el envío de dos cartas de un psiquiatra o psicólogo clínico, donde haga constar que padeces de disforia de género y que la cirugía puede ser beneficiosa para ti.

  • Mayor de 18 años.
  • No tener ninguna enfermedad mayor (diabetes, hipertensión, etc).
  • Índice de masa corporal menor de 32.
  • Suspender tabaquismo, medicamento hormonal y aspirina un mes previo a tu cirugía.
  • Estar en Mazatlán, Mx. 7 días previos (idealmente 10) y 10 días después de tu cirugía por seguridad.

Contamos con paquetes de hospedaje, traslados y alimentos por separado. Debe acompañarte un familiar o amigo mayor de edad.

03

Cirugía

Con todo esto podemos programar una fecha de cirugía con aproximadamente dos meses de anticipación. Ten en consideración que es necesario:

  • Dar un anticipo por transferencia del 20% para poder apartar tu fecha.
  • El pago restante de tu cirugía puedes hacerlo en efectivo en Mazatlán (MXN, USD o EUR, o cheques de viajero), o con una transferencia internacional 1 semana previa a tu cirugía.

Cambios y cancelaciones: En caso de un cambio de fecha, el depósito se respeta, en caso de suspensión se te regresa el 100% si avisas antes del mes, el 50% si avisas dos semanas previas; en caso contrario se pierde. 

×