2022, ¿ESTAMOS LISTOS?

2022, ¿ESTAMOS LISTOS?

Honestamente, no, una nunca está lista para la vida, pero igual tiene que vivirla, y si no podemos prever, ni controlar, ni manejar aquellas cosas con las que el mundo y la vida nos salen, al menos podemos ajustarnos a nosotros y tomar la actitud de “venga, a ver qué pasa”.

No, una no está lista nunca para las cosas que pasan, pero las cosas pasan de todas maneras y el mundo no se detiene por nada y por nadie, así que una hace lo que puede, se sube en la ola o trata de pasar por debajo o es revolcada, pero la ola no se detiene, así que, hay que prepararse una, uno, como sea que cada quien sea, porque esto es béisbol y al pitcher le encanta mandar bolas curvas.

No, no estoy lista, pero estoy preparada. Lo peor que el mundo tenga para mí adelante, no puede ser peor que lo que ya pasé y dejé atrás. No estoy lista, pero tengo una familia de amigos que me aman y me cuidan. No estoy lista, pero el mundo avanza poco a poco hacia la justicia y la consciencia de que diferente no es malo, y de que tod@s tenemos el mismo derecho a ser, sentir, expresarnos y amar. Eso debió ser clarísimo al principio del mundo, pero hay que aprenderlo de nuevo, por el bien de tod@s.

Así que no, pueden pasar muchas cosas todavía… Al alfabeto griego le sobran letras después de ómicron, pero sobreviviremos, sobreviviremos como sabemos hacerlo, coreando a Gloria Gaynor, y haremos ondear nuestros colores en cada espacio conquistado y nos besaremos debajo del marco de cada puerta derribada. La Historia nunca te pregunta si estás list@, simplemente, haremos lo mejor que podamos ante cada reto y seguiremos avanzando hacia adelante, con cariño, con respeto, y con Amor.

Esperanzada, su amiga:

La Princesa Judith.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *