Servicios para masculinizar o feminizar

Servicios para masculinizar o feminizar

Okey, estimados lectores… El día de hoy les voy a dar una sorpresa: los servicios de Masculinización y Feminización NO SON EXCLUSIVOS DE LA COMUNIDAD TRANS. Es decir, no es sólo para mujeres trans que quieren verse más femeninas y hombres trans que quieren verse más masculinos, también es para hombres cisgénero heterosexuales que quieren verse más masculinos, y para mujeres cisgénero heterosexuales que quieren verse más femeninas.

En todas las familias hay el caso, la niña es hermosa, o lo sería completamente si no fuera porque sacó los párpados y las cejas matapasiones de su papá. También ocurre (y es muestra del machismo imperante en la sociedad en que vivimos, pero eso lo dejaremos para después) que haya jóvenes heterosexuales que tienen rasgos muy “finitos”, andróginos, en el mejor de los casos, o ya de a tiro femeninos y resultan “demasiado bonitos” para ser machos. Estos hombres, siendo heterosexuales cisgénero, corren tanto riesgo de ser agredidos como si fueran homosexuales.

En fin, que hay servicios para todos los gustos, y para todas las necesidades, y para todas las preferencias. Yo los he usado o los voy a usar porque es mi derecho verme tan fabulosa como quiera y me sienta, pero ustedes no se limiten, una manita de gato o zarpazo de tigre no les va a hacer mal, y les aseguro que sube un montón la autoestima.

¿Díganme qué tiene de malo querer una boquita mejor formada y apetecible con un poquito de colágeno, ácido hialurónico o con tantita de tu propia grasa corporal? Eso se llama Aumento de Labios. Para dar forma o corregir asimetrías, pues una Queiloplastia.

¿Tu nariz no va contigo? ¿Acaso un mal golpe te quitó tu perfil griego? Rinoplastia y Rinomodelación. La verdad, a mí sí me rompieron el tabique (y más de una vez) en secundaria, pero ahora, estoy divina.

Blefaroplastia, eso arregla los párpados y las bolsas en los ojos. Esa no la necesité porque tengo ojazos tapatíos. ¿Cachetes de Kiko?, pues que te retiren las Bolsas de Bichat. Hay Cirugía de Papada, hay Lifting, Dermoabrasión, Peeling, tu pregunta. Lo que no te guste en tu rostro, es fácil de corregir. Vivimos en una era maravillosa para ser un poquito vanidosos.

Y ojo, dije vanidosos, que no es lo mismo que ser superficiales. Desgraciadamente vivimos en un mundo donde muchas veces, si no causamos una primera buena impresión, no nos dan oportunidad de demostrar nuestra inteligencia, preparación o talento. Estos tratamientos son una inversión en nuestra imagen pública y, además, estar satisfecho con lo que el espejo refleja, es a veces mejor que mil sesiones de terapia.

Tampoco olvidemos que los tratamientos desarrollados para la cirugía estética, completamente electiva y privada (se la hace el que quiere y la paga de su bolsa), sirve para desarrollar también tratamientos para la cirugía reconstructiva, o sea, para asistir a personas que nacieron con malformaciones o que sufrieron algún accidente.

No dejes que el “qué dirán” te limite. No dejes que lo que podría ser corregido en dos semanas te acompañe hasta la tumba. No creas que por invertir en tu apariencia estás haciendo algo malo. Todos estos tratamientos que mencioné son Unisex y sin Preferencia; son completamente estéticos, van en el área del rostro y sin ninguna carga de Reasignación de Sexo o Cambio de Género. A eso llegaremos después.

Hay quien decide que quiere verse más masculino, y eso está bien; hay quien gusta de verse andrógino, y eso está perfecto; habemos quienes nos queremos ver más bonitas, y lo hacemos. Lo que tú decidas sobre tu cuerpo, de manera consciente, informada y responsable, es algo que queda entre tú y tu cirujano. 

Yo me siento fabulosa… ¿Por qué no le das una oportunidad tú también?

 Para la próxima, y en servicio a la comunidad trans, vamos sobre los tratamientos más específicos para Feminizar o Masculinizar el cuerpo entero.

Bien bonita y queriéndol@s mucho:

La Princesa Sapo.

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *